A la salida de un tiro de esquina, Jesús Barco recibió un fuerte golpe que generó preocupación en los jugadores de Melgar y Sport Boys.
Momentos de angustia se vivieron durante el encuentro entre Melgar vs. Sport Boys, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024, cuando el volante Jesús Barco sufrió un fuerte golpe que lo dejó tendido en el campo de juego, situación que generó la preocupación de los jugadores y médicos que hasta la ambulancia tuvo que entrar al gramado.
Melgar venía ganando el partido cómodamente con gol de Kenji Cabrera de cabeza. Sin embargo, todo se complicó cerca del final del primer tiempo, en una acción que generó preocupación en todo el estadio.
A los 42', a la salida de un tiro libre desde el sector derecho, Jesús Barco despeja el balón al tiro de esquina. Pero, segundos antes de que saliera el esférico, es planchado por la espalda por Paolo Reyna.
Inmediatamente, el futbolista cae al gramado y se queda inmóvil. Esto generó la preocupación de los jugadores de ambos equipos, quienes pidieron el ingreso de los médicos y la camilla. Segundos después, entró la ambulancia para llevarlo a centro médico, mientras los futbolistas rosados pedían el cambio.
Dos minutos después, y luego de ser atendido, Barco se levantó por su propia cuenta, mientras los médicos seguían revisándolo. Momentos después, el ex Universitario de Deportes reingresó al campo de juego.
En tanto, Reyna, quien ocasionó la falta, fue expulsado del partido, dejando a su equipo con 10 hombres.
Previa
El partido de FBC Melgar contra el elenco de Sport Boys está programado para el domingo 5 de mayo en el Estadio Monumental de la UNSA, ubicado en la ciudad de Arequipa. La tienda local está en alza y va por una nueva victoria, esta vez contra los chalacos en su casa.
En la previa, Melgar viene de siete victorias en sus últimas diez presentaciones, lo que ha hecho que se meta en el primer pelotón de lo que va de temporada de la liga peruana de primera división.
Comparte esta noticia