Descentralizado | Fuente: RPP

La final del miércoles 16 de diciembre entre Melgar y Sporting Cristal ha despertado mucha expectativa en la gente de Arequipa que desde el domingo viene acampando en los exteriores del Estadio de la UNSA, escenario donde se jugará el duelo.

En el primer día de venta prevalecieron el caos y descontrol ¿Los motivos? Un solo punto de venta. Además, el conjunto 'rojinegro' solo habilitó dos boleterías, que no abastecieron a los miles de hinchas que fueron en busca de localidades.

A ello se le sumó el escaso resguardo policía, quien no pudo controlar a los fanáticos arequipeños, que al grito de "Occidente, occidente" hicieron sentir su molestia por la suspensión de la tribuna preferencial para el cotejo ante los 'cerveceros'.

¡Se suspendió! 

A las 4:00 pm producto de la gran afluencia de público, que se tornó incontrolable, las dos ventanillas del Estadio de la UNSA asignadas para la venta de entradas fueron cerradas. Así la misma fue suspendida. Los hinchas, que pugnaron hasta el final por conseguir un boleto, fueron apartados del primer escenario arequipeño por la Policía Nacional. 

¡Directiva pide calma!

A través de un comunicado, la directiva del conjunto rojinegro le pidió a los fanáticos arequipeños mantener la calma para que así proseguir la venta y evitar alguna medida se seguridad que perjudique al cuadro local. Los nuevos puntos de venta serán anunciados en las próximas horas.

[Comunicado]

Posted by FBC Melgar on lunes, 14 de diciembre de 2015