Aficionados recibieron al equipo del FBC Melgar

El equipo rojinegro hoy reinició sus entrenamientos para el partido final que se jugará este miércoles en el estadio de la UNSA.
El equipo del FBC Melgar jugará este miércoles frente a Sporting Cristal, en el estadio de la UNSA. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Un grupo de aficionados llegó hasta el aeropuerto Alfredo Rodriguez Ballón de Arequipa para recibir a los integrantes del equipo del FBC Melgar, que en la víspera empató con el Sporting Cristal, en la primera final del campeonato descentralizado.

El conjunto rojinegro, que retornó esta mañana de la ciudad de Lima, inició los entrenamientos esta tarde para el partido final frente al equipo celeste a jugarse este miércoles en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Los rojinegros se mostraron muy confiados para este encuentro, sin embargo reconocieron que el conjunto del cristal es un equipo muy difícil cuando juega de visitante.

Omar Fernández, que estuvo ausente en el partido con Cristal debido a una lesión muscular, señaló que su aparición dependerá de los entrenamientos de hoy y mañana, abrigando la esperanza de jugar en la gran final.

Por su parte, Israel Zúñiga, afirmó que el Melgar espera el partido del miércoles con mucha ilusión y que el empate conseguido en Lima es el primer paso para lograr el título.