Agente de Miguel Araujo negó que haya habido una conversación formal con Lazio

Carlos Gonzales reveló también que scouts alemanes e ingleses fueron a ver a Edison Flores y Renato Tapia, 2 de sus otros representados, a Estados Unidos ahora último.

Miguel Araujo no parece estar tan cerca de la Lazio de Italia. Luego que en horas de la mañana se propagara un rumor proveniente de tierras italianas que apuntaban al defensor de Alianza Lima como una de las principales opciones para reforzar la zaga central del cuadro de Roma después del Mundial, su representante Carlos Gonzales habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y negó que haya habido un diálogo formal con la institución blanquiceleste.

"Como agentes, siempre conversamos bastante con gente vinculada a los clubes y uno que otro intermediario. Pero, por ahora, no ha habido una conversación oficial o avanzada con alguien de Lazio. Todavía no hay ningún contacto directo con el club, cada uno tiene sus contactos pero hay que esperar el interés oficial para esperar una negociación más formal. Él tiene contrato con Alianza hasta fin de año pero ellos saben que, después de la Copa del Mundo, la ides es buscar una opción extranjera que le venga bien tanto a Miguel como al club", sostuvo Gonzales.

Por otro lado, Gonzales también dio a conocer que, en los duelos de la Selección Peruana contra Croacia e Islandia en Estados Unidos, hubo varios scouts de Europa presentes que, además de atender al encuentro para observar a Araujo, también lo hicieron para ver a Edison Flores y Renato Tapia.

"Hemos estado en los amistosos de Estados Unidos y ha habido bastante presencia de scouts y gerentes deportivos de varios equipos de Europa. Aparte de Araujo, también han visto a Flores y Tapia. No podemos decir de qué equipo porque es una información cofidencial, pero han ido scouts alemanes, de Portugal y de Inglaterra", concluyó el representante de futbolistas.

Renato Tapia y Edison Flores suman 30 partidos en las Eliminatorias Rusia 2018, incluyendo el repechaje. | Fuente: Mercadonegro.pe
¿Qué opinas?