El delantero uruguayo ya no continuará en las filas del club de La Florida y soltó su bronca por el trato de la directiva.
Miguel Ximénez, delantero de Sporting Cristal, expresó su bronca por el trato que ha recibido de la directiva bajopontina y adelantó que ya no continuará en la siguiente temporada.
“En Cristal ya no voy a continuar. Hablé con Carlos Benavides por el tema de mis papeles de la nacionalización, todo ello quedó en palabra nada más, él me manifestó que ya no querían contar conmigo, la única posibilidad era que se concrete mí nacionalización pero me voy dolido y molesto con la dirigencia”, dijo el uruguayo a Ovación.
Con respecto a la campaña, el ‘Chino’ comentó: “La verdad que la campaña fue muy mala, no se consiguieron los objetivos”.
“Creo que los dirigentes por ahí lo hicieron con la mejor intención de buscar un cambio, se hizo muy complicado, se trabajó bien pero en el fútbol lo que cuenta es ganar”, añadió.
Finalmente, Ximénez indicó que cada uno de los integrantes del plantel celeste tiene que hacer una “autocrítica” por lo vivido en la temporada.
Cabe señalar que a una fecha para la conclusión del Torneo Descentralizado Cristal salvó la categoría tras el empate en Huánuco.
Comparte esta noticia