Molinos El Pirata jugará la próxima temporada en la Primera División 2019. | Fuente: Copa Perú

Molinos El Pirata ha causado sensación en el fútbol peruano. El recién ascendido cambió de escudo poco antes de ser campeón de la Copa Perú, pese a ello el equipo chiclayano estaría buscando lograr tener el permiso para utilizar la imagen de Jack Sparrow en la Primera División.

"En esta primera parte no nos han pedido mayores condiciones que la formalidad. Nos solicitaron una carta oficial del club en un formato, además tenemos que especificar la imagen que queremos y cuáles son los fines", indicó el presidente del club Manuel Aguinaga a Depor.

Como se recuerda, en la etapa nacional y parte del cuadrangular final, el elenco dirigido por Juan Carlos Bazalar utilizó de imagen en su camiseta de Jack Sparrow, personaje de ficción interpretado por el actor Johnny Depp en la serie ‘Piratas el Carible’ de Disney.

Molinos El Pirata logró su ascenso al fútbol profesional tras golear 6-0 a UDA en el Estadio Nacional. Yoffré Vásquez, Alex Valera en dos ocasiones, Jossimar Serrato y Erick Perleche también con dos anotaciones consiguieron los goles para obtener la Copa Perú 2018.

¿Qué opinas?