Nolberto Solano: Debemos sumar porque todavía estamos cerca a la baja

Universitario tiene un complicado duelo ante la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. Nolberto Solano ya piensa en el equipo de Ángel Cappa.

Nolberto Solano, afirmó que San Martín será un rival difícil este martes en el estadio Miguel Grau y pese a que los "cremas" han mejorado, todavía no se confían.

"San Martín es un gran equipo, obviamente tienen un gran entrenador. Ambos venimos en situaciones similares solo nos alejan dos puntos de diferencia, todos esperaban un poco más con todo lo que invirtieron", indicó Solano a la prensa.

De igual manera, el técnico de Universitario señaló que este cotejo es importante para sus aspiraciones: "Sabemos que si sacamos los tres puntos podemos meternos ahí a tratar de sacar un torneo internacional".

Finalmente, el estratega precisó que todavía piensan en la baja y Andy Polo se quedaría hasta fin de año en Ate: "Seguimos sumando no estamos garantizados con el tema de la baja por eso debemos seguir sumando. Creo que Andy Polo sí se va quedar pero todavía no hay nada confirmado".