Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Oficial: Alianza Lima anunció la salida del gerente deportivo José Bellina

José Bellina dejará Alianza Lima para asumir un nuevo reto en la FPF
José Bellina dejará Alianza Lima para asumir un nuevo reto en la FPF | Fuente: Facebook | Fotógrafo: @ClubAlianzaLima

Alianza Lima agradeció el trabajo de José Bellina durante los cinco años que estuvo en la institución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No va más. Alianza Lima anunció la salida del gerente deportivo José Bellina. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro de La Victoria informó que Bellina, tras cinco años en la entidad, deja su cargo para asumir nuevos retos personales y profesionales. 

"Hoy, 30 de junio, anunciamos que José Antonio Bellina García Rosell, quien se desempeñó como nuestro gerente deportivo en los últimos cinco años, deja nuestro club siguiendo nuevos retos personales y profesionales", indica la primera parte de la misiva.

"Desde el Club Alianza Lima agradecemos a 'Cote' por su trabajo y entrega durante todos estos años, contribuyendo desde su primer día como trabajador a nuestro crecimiento deportivo e institucional", sentencia el comunicado.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

¿Qué nuevo reto asumirá José Bellina?

RPP pudo conocer que José Bellina, tras dejar su cargo en Alianza Lima, será anunciado como nuevo secretario técnico de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

De esta manera, formará parte del equipo de Manuel Barreto, quien el pasado 13 de mayo fue presentado en su nuevo cargo en la Videna.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA