Alianza Lima jugará ante Audax Italiano en la Noche Blanquiazul

Alianza Lima presentará su plantel para la temporada 2018 ante el Audax Italiano de Chile en el Estadio Alejandro Villanueva.
Alianza Lima es el vigente campeón del fútbol peruano. | Fuente: RPP

Alianza Lima apunta a todo en este 2018 donde buscará el bicampeonato nacional y realizar una gran Copa Libertadores. La institución blanquiazul presentará al plantel el próximo sábado 27 de enero ante Audax Italiano de Chile a las 8:00 p.m en el Estadio Alejandro Villanueva.

Esto se hizo oficial en las redes sociales del club y manifestaron que en los próximos días pondrán a la venta las entradas. El Audax Italiano tiene grandes desafíos para este año con la Copa Sudamericana y para eso han contratado a cinco refuerzos. Entre ellos destaca el uruguayo Sebastián Abreu de 41 años que con su llegada suma 26 clubs en su historial.

Pretemporada

Alianza Lima realiza su pretemporada en la Videnita de Chincha bajo el mando de Pablo Bengoechea y con las nuevas incorporaciones de Maximiliano Lemos, Tomás Costa, José Guidino, Mario Velarde y Janio Posito. El fin de semana tuvieron un partido de práctica frente a la Selección de Chincha al que derrotaron por 3-0. 

Los íntimos disputarán la Copa Libertadores e integran el Grupo 8 con Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y el ganador 4 de la fase 3. El debut será ante Boca Juniors el 01 de marzo en Matute.

Alianza Lima salió campeón después de 11 años gracias a un doblete de Gabriel Leyes en la última fecha del Descentralizado 2017. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?