El cuadro de La Victoria buscará acabar este año con 10 años sin títulos.
La temporada 2016 de Alianza Lima fue para el olvido. El objetivo de luchar por el campeonato acabó en una clasificación a la Copa Sudamericana. Por ello los jugadores ahora están ansiosos por salir a reivindicarse con los hinchas, así lo manifestó el volante blanquiazul Óscar Vílchez.
"La verdad es que sí (hay ansiedad). Uno quiere afrontar de la mejor manera el campeonato dadas las circunstancias del año pasado. Creo que podemos tener un buen 2017", dijo 'Neka'. "Esperamos ver ahora un Alianza dinámico, bastante agresivo y que sea difícil en todos los escenarios", agregó.
Este martes Alianza Lima cumplió su segundo día de pretemporada en Chincha, bajo las órdenes de Pablo Bengoechea. "Hemos tenido algunas charlas con él. Nos ha pedido agresividad en la marca y la misma disposición que se tiene para defender, también para atacar".
"Sabemos que tenemos un plantel relativamente corto, que hay Copa Sudamericana también, que se vienen partidos duros, pero creo que con el trabajo duro vamos a afrontarlos de la mejor manera", declaró Vílchez, quien confesó que uno de sus objetivos este año es regresar a la Selección Peruana.
Comparte esta noticia