El uruguayo Pablo Lavandeira es el segundo refuerzo de Universitario de Deportes en el 2018 y hay intención de nacionalizarlo para el próximo año.
Pablo Lavandeira será crema por los próximos 18 meses y de momento el nuevo jale de Universitario de Deportes buscará ser un aporte en el 11 de Nicolás Córdova con el fin de salvar la categoría.
"Estar en un club grande como Universitario es una vitrina importante, pero no pienso en eso, pienso con rendimientos retribuir esta oportunidad", dijo Lavandeira a los medios deportivos en conferencia de prensa.
Por otro lado, 'Lava' no se siente salvador de La Crema: "No creo en los rótulos, sabemos la situación del club y sabemos que debemos aportar a los jugadores que están haciendo un gran esfuerzo desde principio de año. No creo en los títulos, sí creo que tenemos una gran responsabilidad porque este club importante necesita de nosotros".
El jugador uruguayo puso de su parte para vestir la camiseta de Universitario y su contrato es de 1 año y medio, con la intención de nacionalizarlo para el 2019.
Lavandeira es el quinto extranjero que tendrá Universitario en el plantel, antes ya se había sumado Germán Denis y en el plantel están Alberto Quintero, Arquímedes Figuera y Diego Manicero.
Comparte esta noticia