Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pablo Lavandeira es nuevo refuerzo de Universitario

Pablo Lavandeira es el segundo refuerzo de Universitario.
Pablo Lavandeira es el segundo refuerzo de Universitario. | Fuente: Sport Éxitos

El volante uruguayo se desligó de Deportivo Municipal y se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario para el Descentralizado 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un refuerzo más. Pablo Lavandeira es nuevo jugador de Universitario de Deportes tras desligarse de Deportivo Municipal. El jugador llega para ayudar al equipo del incómodo lugar que ocupa en la tabla acumulada.

Tras confirmarse hace algunos días el fichaje de Nicolás Denis, ahora la directiva merengue confirmó a su segunda contratación que llega para reforzar el mediocampo. El volante uruguayo será presentado este martes por la noche en un hotel de San Isidro.

Pablo Lavandeira tiene 28 años y juega en Perú desde 2015. Universitario de Deportes será su cuarto equipo en este país tras defender las camisetas de UTC, Sport Rosario y Deportiva Municipal.  


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA