Pablo Zegarrá dejó de ser director técnico de Pirata FC

La seguidilla de malos resultados y la derrota ante Sport Boys, 'colero' de la tabla, sentenciaron la salida del técnico peruano. 

La seguidilla de malos resultados y la derrota ante Sport Boys, 'colero' de la tabla, sentenciaron la salida del técnico peruano. | Fuente: Toque y Taco

Luego de caer por 2-1 ante Sport Boys, último lugar en la tabla de posiciones de la Liga 1, la directiva de Pirata FC decidió prescindir del trabajo de Pablo Zegarra como director técnico del club norteño. 

Si bien la seguidilla de partidos que lo mantienen en el penúltimo lugar, ya era una razón por la que se rumoreaba su salida, este último compromiso fue la sentencia final. Según el mismo club, el acuerdo fue mutuo y el que tomará las riendas del equipo será el mismo director técnico de las divisiones menores, Carlos Fernández Coral. 

Haciendo números, Pirata FC, recién ascendido a la primera división, apenas ha sumado dos victorias, tres empates y seis derrotas. Resultados que lo mantienen con 9 puntos en zona de descenso, solo por encima de Sport Boys, con 5 unidades. 

¿Qué opinas?