Se va dolido. Pablo Zegarra confirmó en RPP Noticias que no seguirá al mando de Sporting Cristal tras no recibir un respaldo de la directiva del club.  El estratega confesó sentirse golpeado por no poder seguir en la institución celeste, pese a haber clasificado a un torneo internacional.

"Sporting Cristal es y será mi casa. Los sentimientos están por encima de cualquier decisión. Sí, estoy dolido porque me hubiese gustado iniciar un proceso desde el inicio", señaló el estratega al programa Fútbol Como Cancha. "Me hubiese gustado elaborar el plantel, los jugadores que vienen y los que se van, promover jugadores de la cantera. En esa parte sí me voy bastante dolido", agregó. 

Recordemos que Pablo Zegarra asumió como DT cervecero a mitad de año tras la salida de Chemo del Solar. Dirigió parte del Torneo Apertura y todo el Clausura. El equipo acabó en el octavo lugar de la tabla general y clasificó a la Copa Sudamericana.

Espera volver

"Tuve una charla con Alfonso García Miró, me dio unos argumentos que no los comparto. Respeto la decisión, pero no la comparto", puntualizó el técnico de 44 años.  Asimismo, aclaró que no se arrepiente de haber dirigido a Cristal "No me arrepiento y en algún momento lo volveré a hacer (dirigir al club)", finalizó.

Por otro parte, la directiva cervecera hizo oficial la noticia mediante un comunicado. "Sporting Cristal agradece a Pablo Zegarra Zamora su valiosa colaboración con el proyecto deportivo de la institución. En las siguientes semanas el club anunciará al nuevo Comando Técnico para la temporada 2018".

Pablo Zegarra se va del club con su comando técnico: Carlos Zegarra y Martín Hidalgo. | Fuente: Facebook: Sporting Cristal
En el Torneo Clausura, Sporting Cristal logró cinco triunfos, tres empates y siete derrotas. | Fuente: Facebook: Sporting Cristal
0 Comentarios
¿Qué opinas?