Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Paolo Guerrero desea que exposición de su caso por extorsión "ayude a que se implementen medidas" contra la inseguridad

 “Es mi decisión de rescindir el contrato laboral y solicitar mi desvinculación”, afirmó Paolo Guerrero.
“Es mi decisión de rescindir el contrato laboral y solicitar mi desvinculación”, afirmó Paolo Guerrero. | Fuente: AFP | Fotógrafo:

Paolo Guerrero reiteró su decisión de rescindir contrato con el club trujillano Universidad César Vallejo y afirmó que en su determinación prima “la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia”, ante los mensajes extorsivos que ha recibido su madre.

Paolo Guerrero reiteró este sábado su intención de no jugar por el club trujillano Universidad César Vallejo, pese a haber firmado un contrato.

El delantero nacional expresó que en su decisión ha primado “la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia”, ante los constantes mensajes extorsivos que ha recibido su madre por parte de delincuentes "si iba a vivir en Trujillo”.

“Es mi decisión de rescindir el contrato laboral y solicitar mi desvinculación”, afirmó Guerrero.

“Siento que, así como defiendo la camiseta de mi país en la cancha dando lo mejor hasta el último momento, debo proteger a mi familia, tanto más si tengo un hijo de 25 días de nacido y otro de 10 meses”, remarcó.


Rechaza seguridad del Estado

En otro momento, se refirió a algunos comentarios que señalan que el gobernador de La Libertad, César Acuña, tiene “capacidad para gestionar seguridad para mí”.

El ‘9’ de la selección peruana rechazó “dicha insinuación o afirmación”, porque considera que “los recursos públicos en materia de seguridad deben ser en favor de los propios trujillanos”.

“El trato debe ser igualitario, todos los peruanos valemos igual”, aseveró.

Cabe señalar que el ministro del Interior, Víctor Torres, informó que se viene realizando labores de patrullaje en la zona donde reside la madre del futbolista, Petronila Gonzales, mejor conocida como ‘Doña Peta’, a raíz de los mensajes intimidantes, los cuales, aseguró, están siendo investigados.

“Deseo de corazón que la exposición pública de mi problema ayuda a que se implementen medidas que permitan que quienes también los padecen, pero no tienen visibilidad pública, no sean víctimas de la inseguridad y de la violencia”, sostuvo el atacante.

“No solo en Trujillo, sino en ningún lugar de nuestro Perú, los peruanos merecemos paz, una vida digna y tranquila”, finalizó.

Podcast recomendado

El presidente de César Vallejo aseguró que no han recibido la solicitud para resolver el contrato de Paolo Guerrero, aunque están con predisposición de negociar.

Fútbol como cancha | programa
Richard Acu

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA