Flamengo está estudiando demandar a Paolo Guerrero por un adelanto de dinero que hizo para que comprara un inmueble en Brasil.
Nuevos problemas. Paolo Guerrero será demandado por el Flamengo, señaló el periodista brasileño Lauro Jardim de O'Globo. La información que maneja la prensa brasileña es que el 'Mengao' quiere que el delantero peruano devuelva un adelanto de dinero que le dieron para que se comprara un inmueble.
Según la información, el 'Depredador' recibió 1.8 millones de reales (casi medio millón de dólares) y tras su marcha del Flamengo quiere recuperar esta suma. Esto fue confirmado por el director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, quien habló en Radio Gaúcha.
Rodrigo Caetano cree que Flamengo no tendrá éxtio en su demanda contra Paolo Guerrero porque el dinero que recibió corresponde a bonificación y primas, por esta razón no tiene que ver con su salario. Así mismo el directivo brasileño mencionó que esta disputa no tiene nada que ver con el Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero dejó Flamengo tras tres temporadas y hace algunos días fue presentado como nuevo jugador del Inter. El 'Depredador' fue recibido como un ídolo por su nueva afición y ahora se está entrenando para alcanzar su mejor versión y estar listo cuando le toque debutar.
Comparte esta noticia