Paolo Guerrero fue contratado por el Flamengo en el 2015.
Paolo Guerrero fue contratado por el Flamengo en el 2015. | Fuente: AFP

Nuevos problemas. Paolo Guerrero será demandado por el Flamengo, señaló el periodista brasileño Lauro Jardim de O'Globo. La información que maneja la prensa brasileña es que el 'Mengao' quiere que el delantero peruano devuelva un adelanto de dinero que le dieron para que se comprara un inmueble.

Según la información, el 'Depredador' recibió 1.8 millones de reales (casi medio millón de dólares) y tras su marcha del Flamengo quiere recuperar esta suma. Esto fue confirmado por el director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, quien habló en Radio Gaúcha.

Rodrigo Caetano cree que Flamengo no tendrá éxtio en su demanda contra Paolo Guerrero porque el dinero que recibió corresponde a bonificación y primas, por esta razón no tiene que ver con su salario. Así mismo el directivo brasileño mencionó que esta disputa no tiene nada que ver con el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero dejó Flamengo tras tres temporadas y hace algunos días fue presentado como nuevo jugador del Inter. El 'Depredador' fue recibido como un ídolo por su nueva afición y ahora se está entrenando para alcanzar su mejor versión y estar listo cuando le toque debutar.

Paolo Guerrero llegó al Brasileirao en el 2012 para jugar en el Corinthians.
Paolo Guerrero llegó al Brasileirao en el 2012 para jugar en el Corinthians. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero fue considerado como uno de los máximos referentes del Flamengo durante su estancia en el club.
Paolo Guerrero fue considerado como uno de los máximos referentes del Flamengo durante su estancia en el club. | Fuente: AFP