Paolo Guerrero ahora esta mentalizado en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

La lista de convocados de Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la Selección Peruana llamó la atención por las caras nuevas, pero también por las ausencias. Quizás la más llamativa fue la de Paolo Guerrero, capitán del equipo en la Copa del Mundo.

Esta vez Ricardo Gareca prefirió citar a Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval para la delantera de la Selección Peruana. Si bien no hay un pronunciamiento oficial de parte del 'Tigre, Paolo Guerrero deslizó hace un par de días que había acordado con el DT para no ser considerado en los amistosos ante Holanda y Alemania.

"Yo no vengo jugando, la decisión de convocarme es de él (Ricardo Gareca). Sabiendo que he llegado recién a Inter de Porto Alegre, creo que va a experimentar con otros jugadores. Solo me queda enfocarme bien en mi club", dijo Paolo Guerrero en su presentación en el 'Colorado'.

Asimismo, el delantero peruano no alternó en los últimos partidos del Flamengo por lesión. Luego concretó su incorporación al Inter de Porto Alegre, club donde recién espera debutar la próxima semana.

¿Qué opinas?