Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez y Paolo Guerrero. | Fuente: AFP

El defensa de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, no dudó en responderles a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes afimaron que siempre le ganaban al 'Mudo' en los enfrentamientos entre el cuadro blanquiazul y Sporting Cristal en divisiones menores.

"En divisiones menores siempre nos enfretabamos yo en Sporting Cristal y ellos en Alianza Lima. Normalmente siempre yo les ganaba, ellos han aprovechado la oportunidad para dar su versión, y eso es parte de hacer humor o pasarla bien, pero es lo que ellos dicen. Yo con tal de jugar donde sea, siempre lo voy a disfrutar y ahora me está tocando estar en Alianza, lo aprovecho y lo disfruto como en todos los clubes en los que he estado", declaró Rodríguez a UCI Noticias.

Además, el experimentado central señaló que sería "magnífico" cerrar su carrera junto a Farfán y Guerrero. “Sería lindo, nos conocemos desde los 14 o 15 años y obviamente no jugamos juntos en el mismo equipo, sólo en la selección, pero poder retirarme con ellos sería lindo por la amistad, por los años que nos conocemos, pero sólo Dios sabrá”, agregó.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Rodríguez también comentó que se mantiene en un buen estado físico gracias a la rutina de trabajo dictado por el comando técnico de Alianza Lima.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero realizaron transmisión de Instagram.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero realizaron transmisión de Instagram. | Fuente: AFP