Oscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, pidió a los hinchas ediles que apoyen a Roberto Pompei tras la goleada que recibió por parte de Sporting Cristal.
El presidente de Deportivo Municipal, Oscar Vega, ratificó la confianza del técnico argentino Roberto Pompei y pidió a la hinchada tener un poco de paciencia al equipo edil debido a que cuenta con poco tiempo en la dirigencia y deben ir corrigiendo errores.
"Le pido a la hinchada que tenga paciencia, esto recién empieza, ayer hemos cumplido un mes al frente del club, creo que el equipo va a dar mucho que hablar en el transcurso del torneo. Estamos corrigiendo errores, el equipo debe ir tomando forma y solo pido un poco de paciencia", dijo Vega a radio Ovación.
No fue ajeno al dolor que siente la hinchada por la derrota sufrida en la primera fecha ante Cristal por 5-0, sentimiento que es compartida por el directivo, el jugador y el entrenador.
"A nadie le agrada una derrota y menos por una cantidad abultada. Nos hemos reunido con el comando técnico, hemos expuesto nuestras ideas, hemos analizado algunos puntos. Se han cometido errores pero el equipo se formó hace cuatro semanas".
Ratificó la confianza al comando técnico encabezado por Pompei porque le parece prematuro romper el vínculo por una derrota.
"Sería ilógico que por un mal resultado ante el campeón le tengamos que quitar la confianza al comando técnico o los jugadores", manifestó.
Dejó abierta la posibilidad de traer algún refuerzo porque el presupuesto todavía no está cerrado y al parecer existe la opción de sumar un auspiciador más que les permita sumar a un nuevo elemento. Indicó que con el plantel que tienen pueden realizar una buena campaña.
Comparte esta noticia