Ricardo Gálvez, presidente del Pacífico FC, se refirió a la falta de solidaridad de Sport Huancayo por no postergar para otro día el partido debido a factores climáticos.
Ricardo Gálvez, presidente de Pacífico FC, criticó la falta de solidaridad de los clubes del Descentralizado, esto luego que Sport Huancayo no quiso portergar el encuentro debido a factores climáticos. De igual manera, defendió a Frank Rojas que le cometió una dura infracción a Joazhiño Arroé.
"Esto no va por el tema de la Asociación, sino porque los equipos son muy egoístas y cada uno ve sus intereses. Es lamentable porque nosotros tuvimos problemas para llegar, solicitamos postergar el partido pero solo logramos que se postergue por dos horas", dijo el directivo al programa Sin Cassette de Radio Ovación.
De igual manera, Gálvez reiteró que ellos tomarán la misma postura: "Huancayo no nos dio la mano, ya aprendimos y la próxima vez nosotros vamos a hacer igual. La vez pasada nosotros le dimos la mano a Garcilaso porque estaba en un torneo local y tuvimos que jugar dos fechas seguidas en altura pero ya aprendimos".
Por otro lado, el titular de Pacífico defendió a Frank Rojas autor de una durísima falta contra Joazhiño Arroé, la misma que generó una fractura de tibia y peroné del atacante de Sporting Cristal.
"Nosotros consideramos que esto ha sido un acto accidental, no ha habido mala intención como ha querido señalar el señor Cúneo. Nos comunicamos con la gente de Cristal para darle nuestras disculpas por este hecho y solidarizarnos con el jugador. Frank Rojas está muy apenado y no ha viajado a Huancayo. Si Cristal decide tomar acciones legales lo veremos en su momento", concluyó.
Comparte esta noticia