Talentoso arequipeño promete jugar por Melgar, pero sorpresivamente termina en Cienciano

Según el delegado del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, Andy Polar se ausentó aduciendo que su mamá estaba enferma, pero todo era una excusa para irse al Cusco y firmar por Cienciano.
Gustavo Vivanco dio detalles del estado del jugador. | Fuente: Equipo de Primera

Luego de verlo jugar con Binacional en la Copa Perú, FBC Melgar decidió fichar a Andy Polar. Su juventud y que sea arequipeño eran otros motivos fuertes para sumarlo al equipo dirigido por Juan Reynoso. Sin embargo, el club nunca se imaginó que el jugador acabaría dejando la concentración esta semana con una mentira.

"El día lunes pidió permiso indicando que su mamá estaba enferma. Nosotros le hemos creído. Eran las 10 de la noche y no llegaba. Fui a su casa y no estaba. No sabemos nada de él. Es una pena que haya abandonado de esta forma la concentración", reveló el delegado del FBC Melgar, Gustavo Vivanco.

"Teníamos el contrato ese día y no lo firmó. Está mal orientado. El problema viene por Cienciano. Sabemos que el profesor García lo ha llamado. Él mismo jugador me hizo ver la comunicación. Creo que eso es anti-ético. Si un chico está en un club, no tienes por qué estar moviéndole la cabeza, más aun sabiendo que en Melgar iba a crecer", agregó.

Según el programa arequipeño 'Equipo de Primera', el jugador no quedó conforme con los 3,500.00 soles que iba a ganar en FBC Melgar, por ello evaluaba otras ofertas.

"Es una pena lo que ha pasado con este chico, que está pensando más en la plata que en ser un proyecto. ¿Qué ganó Andy Polar hasta ahora? Nada. Simplemente está siendo mal orientado por gente interesada", concluyó Gustavo Vivanco.

Cabe señalar que el jugador fue elegido el mejor jugador Sub-19 del cuadrangular final de la Copa Perú. Hoy se desconoce dónde jugará este año, lo que sí se sabe es que en el 'Dominó' no va más.

En Melgar están decepcionados con él. | Fuente: Ovación del Sur
El jugador ganó una moto por ser el mejor Sub-19 del cuadrangular final de la Copa Perú. | Fuente: Facebook César Condori


Sepa más:
¿Qué opinas?