Raúl Leguía: "Clásico se jugará con hinchada de Universitario y Alianza"

En otra parte de la entrevista exclusiva con RPP Noticias, negó que este año vendan a Miguel Trauco debido a que están enfocados en lograr el campeonato.
Universitario de Deportes es 2° en el Descentralizado con 56 puntos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Moral / José Padilla

RPP conversó en exclusiva con el administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, y confirmó que el próximo Clásico del Fútbol Peruano albergará tanto a la hinchada 'Crema' como a la barra de Alianza Lima. “El encuentro se jugará con ambas hinchadas y solamente estamos esperando de la respuesta de los dirigentes de Alianza. Sin embargo, todo anda en buen camino, ya que queremos que la fiesta del fútbol vuelva a los estadios”.

Fiesta en los estadios. “Creo que solamente en el Perú se da esto. Hemos estado en Guayaquil y no sabes cómo se vive la fiesta del fútbol. Allá se permiten banderolas, pancartas, etc. Hemos mandado cartas dos cartas a la Asociación para que cambie de parecer ya que si seguimos con esto, prácticamente estamos alejando a los pocos asistentes que concurren a los partidos”, dijo Raúl Leguía.

Universitario jugará en el reinició del Descentralizado ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental. | Fuente: Twitter

No se va. Asimismo, el administrador temporal aseguró que Miguel Trauco no se marchará pese a contar con diversas ofertas de otros equipos. “Universitario ve el lado deportivo. Hay muchos equipos que tienen interés en Trauco y solamente estamos a la espera que se materialice. Una cosa es que te enamoren y otra es que te pidan matrimonio”, sentenció.

Descentralizado. Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Monumental a Sport Huancayo, el próximo 11 de septiembre por la fecha 3 de las Liguillas. El conjunto dirigido por Roberto Challe marcha 2° en la tabla general y 1° en la Liguilla B con 56 unidades.

Miguel Trauco llegó esta temporada a Universitario de Deportes procedente de Unión Comercio. | Fuente: Twitter
Universitario de Deportes comanda la Liguilla B con 56 puntos. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?