Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Raúl Ruidíaz celebró 'bautizo' de su hermano tras su debut en las reservas de Universitario

Raúl Ruidíaz iniciará la Major League Soccer en marzo con el Seattle Sounders.
Raúl Ruidíaz iniciará la Major League Soccer en marzo con el Seattle Sounders. | Fuente: Prensa Sounders

Raúl Ruidíaz no es el único miembro de su familia que pasa por un buen momento en lo futbolístico, pues su hermano Yamir también está haciendo las cosas de manera positiva en Universitario de Deportes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yamir Ruidíaz está siguiendo los mismos pasos que su hermano Raúl en Universitario de Deportes. El hermano de la 'Pulga' tuvo la oportunidad de hacer su debut en el equipo de reservas de la entidad crema en el empate 0-0 con Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba, cosa que puso muy feliz al delantero de la Selección Peruana que hoy hace su pretemporada con el Seattle Sounders de la MLS.

Raúl Ruidíaz expresó su felicidad por el crecimiento que está teniendo su hermano Yamir como futbolista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de él tras su primer partido con la reserva de Universitario de Deportes. Sin embargo, esta fotografía tiene algo en particular: es después de que le hayan hecho el popular 'bautizo', que es cuando se le corta el pelo a un jugador cuando disputa su primer cotejo oficial en reserva o en la Primera División.

También, Yamir Ruidíaz sumó minutos en el amistoso de la reserva de Universitario de Deportes contra la Selección Peruana Sub-17 que se realizó a mitad de semana y terminó a favor del plantel merengue por 1 a 0. Incluso, fue el propio Yamir que marcó el gol de su equipo y poco a poco le va llenando los ojos a Juan Pajuelo.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA