Raúl Ruidíaz iniciará la Major League Soccer en marzo con el Seattle Sounders. | Fuente: Prensa Sounders

Yamir Ruidíaz está siguiendo los mismos pasos que su hermano Raúl en Universitario de Deportes. El hermano de la 'Pulga' tuvo la oportunidad de hacer su debut en el equipo de reservas de la entidad crema en el empate 0-0 con Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba, cosa que puso muy feliz al delantero de la Selección Peruana que hoy hace su pretemporada con el Seattle Sounders de la MLS.

Raúl Ruidíaz expresó su felicidad por el crecimiento que está teniendo su hermano Yamir como futbolista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de él tras su primer partido con la reserva de Universitario de Deportes. Sin embargo, esta fotografía tiene algo en particular: es después de que le hayan hecho el popular 'bautizo', que es cuando se le corta el pelo a un jugador cuando disputa su primer cotejo oficial en reserva o en la Primera División.

También, Yamir Ruidíaz sumó minutos en el amistoso de la reserva de Universitario de Deportes contra la Selección Peruana Sub-17 que se realizó a mitad de semana y terminó a favor del plantel merengue por 1 a 0. Incluso, fue el propio Yamir que marcó el gol de su equipo y poco a poco le va llenando los ojos a Juan Pajuelo.

¿Qué opinas?