Raúl Ruidíaz jugará por segundo año consecutivo con Seattle Sounders. | Fuente: Prensa Sounders

En uno de los primeros partidos de pretemporada del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz volvió a retomar su romance con las redes rivales al anotar su primera diana del 2019 con la camiseta del elenco de Washington. En el duelo de preparación contra el Houston Dynamo, el delantero peruano se encargó de convertir el segundo gol del encuentro a favor de su equipo al minuto 18 luego de una asistencia del australiano Brad Smith.

En este duelo válido por el torneo amistoso Mobile Mini Sun Cup que se viene desarrollando en Arizona, el volante uruguayo Nicolás Lodeiro fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador a favor de Seattle Sounders a los '14. Cuatro minutos más tarde, Raúl Ruidíaz se puso presente en el resultado tras conectar un pase rasante por la banda izquierda con su pierna derecha y colocar el balón bien pegado al palo del arco defendido por Joe Willis.

Este es uno de los varios compromisos que el Seattle Sounders ha pactado con miras a la temporada 2019 de la Major League Soccer. Sus dos siguientes duelos serán frente al Portland Timbers de Andy Polo, que se realizará el 13 de febrero a las 9 de la noche (hora peruana), y ante Dallas FC el 16 del mismo mes a las 12:00 del medio día.

¿Qué opinas?