Raúl Ruidíaz: Tenemos que ganar a Melgar para que no se aleje Garcilaso

La ´Pulga´ crema confía en el trabajo realizado en la semana para vencer en Arequipa. En la ´U´ además están contentos porque Markarián observa a los jugadores jóvenes.
RPP

El delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz consideró que el encuentro ante Melgar en Arequipa será complicado debido a la altura, pero confía en la victoria para no dejar escapar a Real Garcilaso en la cima del Descentralizado.

“Será un partido difícil en altura, hemos trabajado muy bien durante la semana. Tenemos que sacar los tres puntos sí o sí. Un empate no nos sirve porque Garcilaso se alejaría a ocho puntos”, dijo la ‘Pulga’ tras los entrenamientos.

“Garcilaso tiene partidos complicados y nosotros también. Ganando los cinco partidos todo puede cambiar. Tenemos cinco finales y estamos mentalizados en eso. No podemos perder más puntos, es válido poder alcanzar a Garcilaso”, agregó el joven delantero.

De otro lado, el exjugador de la ‘U’ de Chile y Coritiba manifestó estar contento por las palabras de Markarián. “En la ‘U’ estamos muy contentos que el profesor Markarián nos esté viendo y poder ser convocados a la selección”, dijo.