El colombiano Mario Ramírez se encargó de poner en ventaja a Pirata FC contra Real Garcilaso. | Fuente: GolPerú

Más allá de llevarse un triunfo en su visita al Real Garcilaso, el Pirata FC convirtió uno de los mejores tantos del año en el duelo válido por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. Al minuto 8 del cotejo, el volante colombiano Mario Ramírez se encargó de anotar el gol del triunfo del cuadro lambayequino y su tanto ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

La jugada de la anotación de Pirata FC inicia con una salida limpia desde el fondo con el zaguero Jimmy Valoyes. El defensa colombiano le cedió el balón a Ronaldo Andía y, tras una seguidilla de pases en primer toque, el elenco dirigido por Miguel Ángel Arrué terminó en la cancha de Real Garcilaso en cuestión de segundos y encontrando a su defensa muy mal parada.

Al final, Mario Ramírez terminó superando la marca de dos defensores de Real Garcilaso y también la del portero Daniel Ferreyra, para luego concluir la jugada con un remate cruzado. De esa forma, Pirata FC sacó una importante victoria en la jornada inicial del Clausura pensando en alejarse de los últimos lugares para mantener la categoría.

¿Qué opinas?