Reimond Manco mostró su malestar por la decisión tomada por el Binacional en medio de la crisis de la pandemia de coronavirus.
El volante de Binacional, Reimond Manco, no dudó en opinar sobre la postura de la dirigencia del club de Juliaca, que aplicó la suspensión perfecta de labores a los jugadores que ganan más de 2 mil soles.
"Estoy sorprendido porque hay 8 equipos que están haciendo el pago total a sus jugadores, los demás están negociando y tratando de llegar a un acuerdo y el campeón del fútbol peruano hace esto. Está claro que quieren sacarle la vuelta a esta medida para perjudicarnos, quieren sacar provecho de esto”, señaló Manco.
Manco indicó que los jugadores siempre estuvieron dispuestos a negociar con la dirigencia del campeón peruano, que intentó negociar solo con el 50% del total de la remuneración y omitir el resto, que estaba destinada en la "alimentación y vivienda".
"El contrato del 98% de los jugadores está desglosado es decir que el pago se divide en dos, el 50% de remuneración y el otro 50% por alimentación y vivienda, para que ellos se eviten pagar impuestos, pero que en general suman un solo sueldo", agregó el exjugador de Sport Boys a Depor.
De esta manera, Manco pidió que el club sustente que no tiene "dinero para pagarnos". “La Agremiación se tiene que pronunciar y también el Ministerio de Trabajo porque para mandar a suspensión perfecta se tienen que cumplir ciertas reglas y no sé si Binacional las cumpla", culminó.
Comparte esta noticia