Reimond Manco
Reimond Manco no se ganó el titularato en el Zamora de Venezuela. | Fuente: AFP

El peruano Reimond Manco "nunca tuvo un acto indisciplinario" en el Zamora y su salida del club se debió a una decisión familiar, dijo este viernes Francesco Stifano, técnico del equipo. Además reveló que Manco tomó junto a su familia la decisión de irse.

"No es para nadie un secreto que la situación que vive el país no es fácil, la familia de Manco estaba aquí desde el primer día y sufrió mucho", indicó. "(Manco) fue un grandísimo profesional que hizo las cosas de gran manera, nunca tuvo un acto indisciplinario, nunca tuvo algún comentario (negativo), todo lo contrario", señaló Stifano en una entrevista al programa Conexión Goleadora.

Stifano dijo estar "agradecido" porque Manco emitió declaraciones en las que dejó "muy en alto" el trabajo del cuerpo técnico del Zamora en una entrevista que concedió en Perú. "En demasiados buenos términos culminó su contrato en Zamora", insistió el DT.

Reimond Manco no atravesaba un buen momento deportivo por lo que no era un fijo en el once del Zamora cuando llegó la propuesta del Unión Comercio de Nueva Cajamarca, donde ahora juega el delantero. Una vez más no aprovechó su instancia en un conjunto extranjero. Con información de EFE.

Reimond Manco
Reimond Manco se convirtió en refuerzo de Unión Comercio luego de su paso por Venezuela. | Fuente: Unión Comercio
Zamora FC
El entrenador Francesco Stifano aclaró que Manco fue muy profesional en todo momento. | Fuente: Zamora FC