Descentralizado
Reimond Manco
00:00
Reimond Manco juega en Unió Comercio desde la temporada 2017. | Fuente: @UniónComercio

Dio su versión. Reimond Manco fue expulsado en el Universitario de Deportes vs. Unión Comercio tras agredir verbalmente al árbitro asistente Víctor Raez. El mediocampista manifestó su postura en RPP Noticias.

“Es un poco contradictorio, es su palabra contra la mía. Él es la autoridad. Es un poco irónico porque todos los futbolistas sabemos que mentarle la madre o decir una palabra así significa una expulsión y más nosotros que estábamos perdiendo. Es ilógico y sería una irresponsabilidad de mi parte”, dijo Manco en ‘Fútbol Como Cancha’.

Diego Haro, árbitro del partido, detalló en su informe que Manco había insultado al juez de línea y que además lo agredió con una mentada de madre. Esta fue la respuesta del ex jugador de Alianza Lima.

“Yo le dije: No seas abusivo, fue falta. De ahí, me fui renegando solo y mi cara de sorprendido cuando me expulsa es evidente”, añadió.

“Después del partido, mis compañeros estaban molestos. Nosotros sentimos que el árbitro no fue totalmente justo para ambos. Fastidia perder con un penal así. Si ese penal ocurre en el área de la ‘U’, probablemente no lo hubiera cobrado”, indicó.

Por último, Reimond Manco, quien aseguró que tiene en mente cambiar de equipo para la próxima temporada, habló sobre la posibilidad de llegar a la Selección Peruana.

“El profesor Gareca ha sido claro, él ve fútbol y mira a todos. Yo no me siento ni cerca ni lejos de la Selección. Yo trato de trabajar para que si en algún momento me toca la oportunidad de estar yo responder”, culminó.

Reimond Manco fue expulsado al minuto 84. | Fuente: Captura Gol Perú
Reimond Manco señaló que no tiene la puertas cerradas de la Selección Peruana. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?