Descentralizado
Rinaldo Cruzado
00:00
Rinaldo Cruzado marcó su cuarto gol con la camiseta de Alianza Lima en la goleada ante Comerciantes Unidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Rinaldo Cruzado prefiere tomar las cosas con calma y mantener los pies sobre la tierra. El mediocampista de 33 años habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias un día después del triunfo de Alianza Lima por 5-1 ante Comerciantes Unidos y consideró que ese resultado fue el fruto del buen trabajo realizado durante el receso por el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, más allá de destacar eso, Rinaldo Cruzado manifestó que toma esta goleada con mucha tranquilidad y no cree que tenga un significado diferente a comparación de otras victorias. El '18' íntimo señaló que no deben autoalabarse después de este marcador, resaltando que en todo momento estuvieron en un buen estado anímico

"Considero que el accionar del equipo va porque todos estuvieron bien. La para fue importante porque tuvimos a varios jugadores lesionados, incluyéndome a mí. Creo que he trabajado bien en todo este tiempo, hay partidos en los que me ha tocado hacerlo bien y otros no. Lo de ayer fue duelo importante, nada más. Tenemos que seguir por esa senda y no alabarnos a nosotros mismos, el equipo está bien mentalmente más allá del resultado", dijo Rinaldo Cruzado.

Por otra parte, Rinaldo Cruzado habló sobre el compromiso que tendrán frente a Melgar en Arequipa a mitad de semana y aseguró que se trata de un duelo clave, en el que podrán sacarle una ventaja importante de puntos al cuadro rojinegro en caso obtengan un triunfo.

"El partido contra Melgar será clave como todos. Si nos va bien, podemos sacarle una cantidad importante de puntos pero sabemos que será muy difícil. Tienen una manera jugar definida desde hace muchos años más allá del nuevo entrenador, pues los jugadores han estado 4-5 años juntos. Esperemos traer un buen resultado a mitad de semana para seguir en la pelea", sentenció.

Rinaldo Cruzado convirtió el único gol de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2018. | Fuente: Prensa Alianza Lima
¿Qué opinas?