Roberto Mosquera reconoció que los cambios que realizó en el segundo tiempo ante Cantolao "desinflaron" a Sporting Cristal.
Roberto Mosquera lamentó el empate 2-2 contra Cantolao por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El entrenador de Sporting Cristal se disculpó con la hinchada celeste por el triunfo que se les escapó en le recta final del duelo desarrollaro en el estadio Alberto Gallardo.
"Felicito a Cantolao que empató un partido que prácticamente lo tenía perdido y eso es mérito de ellos. Les debemos una disculpa a la hinchada porque no podemos perder un partido que teníamos ganado sin ambición", señaló Mosquera en conferencia de prensa.
"Me hago responsable de los cambios, soy el responsable del sistema y del dolor que te causamos a la hinchada", agregó.
Mosquera, además, señaló que hablará con los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo. "Después hablaré con los que entraron y tendremos una conversación seria con respecto a la manera con la que se tiene que luchar por Sporting Cristal”, señaló.
Sporting Cristal se "desinfló"
"Sabemos que con los cambios el equipo se ha desinflado, por eso me hago responsable de esos cambios. Quizá no debí hacer cambios. Cuando uno hace eso, es para repotenciar al equipo y con lo que más deben aportar los que entran, es con actitud. Por eso después hablaré con ellos", culminó.
Sporting Cristal sumó 8 puntos y se sitúa en la mitad de la tabla de posiciones.
NUESTROS PODCASTS
El fenómeno de contar con menos mujeres en cargos en los que se toman decisiones importantes en una empresa ocurre en el sector privado y en el público, ¿A qué se debe? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a los techos y paredes de cristal?
Comparte esta noticia