San Martín empató 2-2 con León de Huánuco por el Torneo Descentralizado

San Martín rescató un empate heroico en Huánuco y complicó al cuadro Aníbal Ruíz que no encuentra regularidad en el Descentralizado.
Facebook/San Martin

Jugando en condición de visitante, la San Martín rescató un empate (2-2) ante el León de Huánuco. El gol de la igualdad lo marcó Juan Diego Gutiérrez cuando se jugaba el tiempo de descuento.

El elenco de Santa Anita enfrentó al equipo de un viejo conocido, pues Aníbal ‘Maño’ Ruiz lo dirigió durante dos temporadas. El partido se caracterizó por ser vibrante, con varias situaciones de gol sobre ambas porterías.

Cuando se jugaba el minuto 15 el portero Juan "Chiquito" Flores tiró el balonazo largo que fue controlado por el juvenil Erwin Gómez, quien encaró por la banda izquierda hasta sacar el remate cruzado. Fue el 1-0 a favor del local.

A un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario del primer tiempo se pitó un tiro penal para la San Martín. La ejecución fue realizada por Luis Perea, quien marcó.

Con el 1-1 ambas escuadras se fueron al descanso. Ya en el complemento apareció Johan Vásquez (66’) para forzar un cabezazo de Christian Ramos, quien termina anotando en su portería.

Cuando se pensó que la San Martín se regresaba con una nueva derrota, apareció Gutiérrez para marcar el definitivo 2-2, aunque existió cierta complicidad de Fernando Masías.

Con este resultado la escuadra santa sumó 34 puntos, mientras el León alcanzó 37 unidades.