LIGA 1
Héctor Bidoglio se va Aucas | Fuente: San Martín

San Martín aún no debuta en la Liga 1 Betsson, pero ya se quedó sin técnico. Hector Bidoglio no continuará en el club santo. El entrenador argentino recibió una oferta muy atractiva para continuar su carrera en el fútbol ecuatoriano. 

Héctor Bidoglio, quien dirigió todo el 2020 al equipo santo, asumirá la dirección técnica del Aucas de Ecuador, según varios medios ecuatorianos. El estratega argetino, de 53 años, llegará en reemplazo de Darío Tempesta. 

Bajo la batuta de San Martín, Bidoglio dirigió 27 partidos: ganó ganó 9 cotejos, empató 7 y perdió 11. 

El equipo santo aún no debuta en la Liga 1 debido a que su duelo contra Ayacucho fue postergado. Los 'Zorros' están jugando la Fase 2 de la Copa Libertadores y su partido de vuelta lo jugará en Quito, Ecuador. 

Tanto San Martín aún no oficializa la salida de Héctor Bidoglio y Aucas está esperando que se desligue oficialmente para anunciarlo como su flamante entrenador para la presente temporada.  

 

NUESTRO PODCAST

¿Cuándo llegaría la tercera ola por la Covid19 al Perú?

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.