Minzún Quina anotó el único gol de Ayacucho ante Gremio
Minzún Quina anotó el único gol de Ayacucho ante Gremio | Fuente: Captura

Ayacucho FC no tuvo su mejor estreno en la Copa Libertadores, en la que tuvo que medirse al tricampeón Gremio y acabó goleado por 6-1 en Porto Alegre. Diversos factores influyeron en la derrota de los ‘zorros’, que sostuvieron su primer juego oficial del año.

“Creo que nos costó mucho el partido, es recién nuestro primer juego oficial del año. Estamos ante un gran rival que en todo el tiempo nos superó, nos pasó por encima”, dijo tras el partido el capitán Minzún Quina.

“No hay que poner excusas, es un gran rival al que enfrentamos. En el segundo tiempo sostuvimos un poco el ritmo, pero cometimos errores que lastimosamente nos dio un resultado muy abultado para jugar el partido de vuelta en Quito”, reflexionó.

El 6-1 deja prácticamente sellada la eliminación de Ayacucho FC en la Fase 2 de la Copa Libertadores, aunque Minzún Quina indicó que aún pueden dar pelea en el compromiso de vuelta, que se disputará en Quito.

"Tenemos ilusión, tenemos ganas. Hay que seguir peleando hasta el final. Yo creo que todavía nada está dicho, aunque el resultado es demasiado, 6-1, pero bueno, las ganas están y todavía hay que jugar el partido de vuelta", manifestó el defensa.

Además de portar la banda de capitán, Minzún Quina entró en los registros de Ayacucho FC al ser el anotador del primer gol del club en la Copa Libertadores.

“Contento por mi primer gol en la Libertadores, pero con rabia por el resultado. Hubiera sido mejor empatar o ganar, dejar la llave abierta para el partido en Quito”, finalizó.

Minzún Quina anotó el único gol de Ayacucho ante Gremio | Fuente: FOX Sports


NUESTROS PODCAST

La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.