José Bolívar
José Bolívar hizo su debut profesional con San Martín en abril del 2016. | Fuente: GolPerú

San Martín se quedó con las ganas de sumar un nuevo triunfo en la Liga 1 Movistar 2020. A pesar de ir venciendo al Carlos A. Mannucci por 2-0 hasta el minuto 83, el elenco 'santo' recibió dos tantos en la parte final del encuentro y el último de ellos fue generado tras un tremendo 'blooper' en propia área de José Bolívar.

Después de un remate cruzado de Gonzalo Rizzo que fue atajado por Diego Penny, José Bolívar interceptó la pelota antes de que ingrese a su arco y quiso enviarla lejos de su área. Sin embargo, al momento de despejarla, el lateral de la San Martín no se percató que tenía a su compañero Saúl Salas al frente.

La patada de José Bolívar terminó chocando en Salas y, posteriormente, rebotando en su brazo izquierdo. El árbitro Víctor Hugo Carrillo, muy cercano a la acción, cobró inmediatamente un penal a favor del Carlos A. Mannucci ante la incredulidad de los defensores de la San Martín por lo que acaba de ocurrir.

El responsable de ejecutar y transformar en gol el penal del Carlos A. Mannucci fue Tarek Carranza. Así, tras ir por dos goles abajo en el marcador y tener dos penales en su contra, el cuadro trujillano se llevó un importante punto de su visita a la San Martín.

Así fue la mano de José Bolívar que acabó en gol de Carlos A. Mannucci. | Fuente: RPP