Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Triunfo santo: San Martín venció por 3-1 a Carlos Stein por la fecha 15 de la Liga 1

San Martín recibe a Carlos Stein por la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson.
San Martín recibe a Carlos Stein por la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. | Fuente: @LigaFutProf

El cuadro 'santo' sumó un triunfo con goles de Fernando Melgar, Diego Espinoza y Valentino Sandoval en el estadio Iván Elías Moreno. 

Este sábado San Martín venció por 3-1 a Carlos Stein por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson 2022 en el estadio Iván Elías Moreno con goles de Fernando Melgar, Diego Espinoza y Valento Sandoval que permite a los 'santos poder escalar para poder salir de la zona baja de la tabla.

Si bien el cuadro norteño empezó ganando con gol de Julio Landauri en el minuto 35 del encuentro, apenas tres minutos después apareció el primer gol del cuadro santo con un tanto de Fernando Melgar. A partir de entonces, San Martín se mostró más ofensivo y mantendría la propuesta hacia la segunda mitad.

El segundo gol llegó en el minuto 72 del encuentro con un tanto de Diego Espinoza y, si bien Carlos Stein tuvo algunas chances de igualar el marcador, la estocada final la puso Valentino Sandoval con un tanto en el minuto 90 del encuetro.

Con este resultado, San Martín se mantiene en el puesto 17 con 11 puntos, mientras que Carlos Stein se ubica en el puesto 15 con 12 unidades. 

San Martín vs. Carlos Stein EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

San Martín y Carlos Stein medirán fuerzas  en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. Será un encuentro en donde ambas escuadras saldrán en busca de una nueva victoria en el certamen y mejorar su clasificación en la tabla de posiciones.

Ambos instituciones afrontarán este partido con parecidos presentes en la actual edición de la  Liga 1, pues los dos clubes ya no tienen opciones en luchar por el título del campeonato, debido a que están en la zona baja en la clasificación general y además son las escuadras más irregulares del certamen.

San Martín, que será local en este duelo y es uno de los conjuntos con más goles en contra con un total de 28 tantos, se sitúa en la penúltima posición con tan solo 8 unidades producto de dos victorias, dos empates y nueve derrotas. Asimismo, los de San Anita, arrastran una mala racha de cuatro partidos sin poder ganar en el concurso.


San Martín vs. Carlos Stein: horarios del partido en el mundo

Perú: 1:15 p.m.

Argentina:3:15 p.m.

Ecuador: 1:15 p.m.

Colombia: 1:15 p.m.

México: 1:15 p.m.

Chile: 1.15 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 11:15 a.m.

España: 6:15 p.m.

Por su parte, Carlos Stein, que en la competición es uno de los equipos con malas estadísticas jugando fuera de casa, ya que hasta el momento no ha podido ganar como visitante, marcha tres puestos por delante que su rival de turno. Los 'carlistas' se encuentran  en la decimoquinta ubicación con 12 puntos a cosecuencia de tres empates, tres triunfos y sietes derrotas.

No obstante, tanto el conjunto 'Santo' como los de Lambayeque, llegarán a este choque tras cosechar un empate en la pasada fecha del torneo local. Los comandados por Víctor River igualaron 2-2 ante Cantolao en el Callao, mientras que los dirigidos por el uruguayo Tabaré Silva dejaron escapar puntos importantes en casa, luego de empatar 1-1 frente Atlético Grau.

En este nuevo trayecto del Apertura, ambos cuadros buscarán quedarse con los tres puntos en disputa, con el objetivo de empezar a obtener resultados positivos en estas últimas fechas del certamen y así salir del fondo de la tabla de posiciones.

¿Cuándo y a qué hora juegan San Martín vs. Carlos Stein?

San Martín ante Carlos Stein chocarán en partido vibrante el sábado 21 de mayo. La contienda entre ambos equipos está pactada a la 1:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el San Martín vs. Carlos Stein?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

San Martín vs. Carlos Stein: posibles alineaciones por Liga 1

San Martín: Carlos Martin; Bryan Ríos, Alejando González, Alvaro Ampuero, Josué Rodríguez; Axel Moyano, Juan Tuesta, Alexis Rojas, Diego Soto, Diego Espinoza; Joffré Escobar.

Carlos Stein: Juan Goyoneche; Jhonny Mena, John Fajardo, Felipe Mesones, Andrés López, Julio Landuari, Josimar Atoche, Josimar Vargas, Jean Pierre Mendoza, Oshiro Takeuchi y Gabriel Leyes.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA