Buscar

Saulo Aponte y Pedro Ascoy firmaron por el José Gálvez de Chimbote

Facebook/Jos
Facebook/Jos

Los atacantes procedentes de la César Vallejo son los nuevos refuerzos del conjunto chimbotano para la temporada 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Gálvez prepara el plantel para la temporada 2013 y su directiva ya logró concretar la incorporación de los atacantes Saulo Aponte y Pedro Ascoy, los dos procedentes de la Universidad César Vallejo.

En primer lugar, Saulo Aponte se mostró satisfecho por pertenecer a la institución galvista: "Decidí firmar por José Gálvez debido a la interesante propuesta que me hicieron. Mi lesión ya es cosa del pasado, terminé jugando los tres últimos partidos de los 20 que participé, con tres goles y un penal".

El otro refuerzo, Pedro Ascoy recalcó que con continuidad buscará hacer una buena temporada: "Gracias a Dios campeoné con Juan Aurich, he jugado Copa Libertadores y en mi paso por Ecuador (Manta FC) me fue bien. El tema de Vallejo es diferente porque llegué faltando cuatro meses y la adapatación y oportunidades no se dieron como uno esperaba".

Finalmente, el "Burrito" en declaraciones para la web del José Gálvez indicó que su llegada al club porteño es especial: "Creo que es el único club que me faltaba jugar por el norte y espero que las cosas me vayan como me fueron en los demás clubes".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA