Ricardo Gareca arribará esta noche para retomar los trabajos con la Selección Peruana.
Ricardo Gareca arribará esta noche para retomar los trabajos con la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

Continúan las labores. Ricardo Gareca, arribará este lunes al país para retomar los trabajos con la Selección Peruana pensando en la próxima fecha de las Eliminatorias y la Copa América 2021.

Luego de cumplir con las medidas sanitarias, el estratega argentino se sumará a la Videna para desarrollar trabajos presenciales junto a sus colaboradores Sergio Santín (asistente técnico),Néstor Bonillo (preparador físico) y Nolberto Solano (ayudante de campo) y Óscar Ibañez (preparador de arqueros).

En la próxima fecha doble, la  Selección Peruana jugará ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. Mientras que por la Copa América, el elenco patrio integra junto a Colombia, Brasil, Ecuador y Venezuela el grupo ‘B’ del certamen continental.

En el último ranking FIFA, el equipo de Gareca, bajó dos posiciones, pasando de la ubicación pasó 25 a la 27 con 1511 puntos. De esta manera, estando por debajo de países como Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil.

La bicolor si logra superar a selecciones como Japón, Turquía, Rusia, Australia, Ghana, Egipto y Noruega. La tabla es liderada por Bélgica de Kevin de Bruyne y Thibaut Courtois.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.