Buscar

Sport Boys anunció salida de Adrián Zela tras su incumplimiento de la ley

Adrián Zela no va más en Sport Boys
Adrián Zela no va más en Sport Boys | Fuente: Sport Boys

El cuadro rosado anunció, a través de un comunicado, que rescindió el contrato del defensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Adrián Zela no va más en Sport Boys. El cuadro rosado rescindió el contrato del defensa tras ser detenido por la Policía Nacional del Perú por incumplir el estado de emergencia al realizar una reunión social, que está prohibido debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Sport Boys, a través de un comunicado, indicó que tras realizar las "indagaciones e investigaciones respectivas ha tomado la decisión de resolver el vínculo contraactual entre ambas partes". 

La directiva del equipo chalaco lamentó "tener que tomar esta decisión, pero dada la coyuntura actual, el club tiene que velar por los valores de la institución, así como cumplir y hacer respetar los protocolos dictados por el Estado y la FPF". 

 

Adrián Zela fue detenido por unas horas la madrugada del domingo por participar de una fiesta en un departamento durante el toque de queda que rige por la emergencia sanitaria de la COVID-19.

La Policía intervino el departamento ubicado en el séptimo piso de la cuadra 11 de la avenida Reducto en Miraflores, tras el llamado de serenazgo y vecinos.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA