Sport Boys anunció el fichaje de Jesús Barco
Sport Boys anunció el fichaje de Jesús Barco | Fuente: Sport Boys

Cambio de equipo y ahora vistiendo los colores que tanto esperó. El mediocampista Jesús Barco fue anunciado este miércoles como nuevo futbolista de Sport Boys para la temporada 2022.

“¡Bienvenido! El volante Jesús Barco llega por una temporada a reforzar el mediocampo rosado. De la tribuna a la cancha. ¡Vamos, Jesús!”, informó el elenco del Callao a través de sus redes sociales.

Las negociaciones se cerraron para concretar la llegada a Sport Boys del futbolista de 24 años, natural del Callao y residente de Chucuito, quien continuará su trayectoria en el equipo del cual es hincha. Incluso, ‘La Misilera’ lo presentó con un video suyo cuando niño alentando al equipo desde una de las tribunas del estadio Miguel Grau.

 

Jesús Barco, nuevo fichaje de Sport Boys

El nuevo centrocampista de Sport Boys debutó a nivel profesional en 2017, integrando el plantel de Universitario de Deportes. Jesús Barco se mantuvo siendo parte del primer equipo de la ‘U’ por las siguientes tres temporadas.

Su salida se produjo para un 2021 donde llegó al Carlos A. Mannucci de Trujillo, con los que disputó 19 partidos en la Liga 1 Betsson.

“Estoy feliz por este nuevo reto en mi carrera, el cual asumo con muchísima responsabilidad y con el compromiso de dejar todo siempre en la cancha por el bien de esta gloriosa camiseta. El Callao es mi casa y la casa se respeta siempre. ¡A dar todo por estos colores!”, escribió Barco en su cuenta de Instagram tras la oficialización de su incorporación.

Jesús Barco se suma a los refuerzos de Sport Boys para la temporada 2022, donde seguirán a cargo del entrenador Ytalo Manzo, en la que retornan a las competencias internacionales. Por la primera fase de la Copa Sudamericana medirá fuerzas con Ayacucho FC.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?