Sport Boys
Diego Saffadi es el primer refuerzo de Sport Boys | Fuente: @SportBoys

Sport Boys ya empieza a armarse con miras a lo que será su participación en la próxima temporada de la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana, certamen que regresa después de 21 años. Y, lo primero que hizo es contratar los servicios del delantero Diego Saffadi. 

Después de dos temporadas en Alianza Atlético, Diego Saffadi, 24 años, fichó por Sport Boys. La temporada pasada anotó 5 goles con el cuadro de Sullana. 

Pero no es la única novedad en el conjunto ‘chalaco’. La administración también anunció la renovación de contrato del técnico Ytalo Manzo, quien llegó para salvar la categoría y terminó metiendo al club en una competición internacionalProducto de ese logro, Boys le extendió su vínculo hasta el 2022.

Hay jugadores que ya estaban por renovar como: Luis 'Cachito' Ramírez, Jostin Alarcón, Paolo Fuentes y Tarek Carranza. Pero aún no lo hacen por los problemas económicos que arrastra el club.

Sin embargo, hay algunas novedades, renovaciones y hasta salidas inminentes que ya han sido oficializadas por la institución, que ha perdido a una de sus principales figuras del extranjero. En esta nota te contamos todos los detalles.

 

Se quedan:

Patricio Álvarez (una  temporada).

 

Se van:

Sebastían Penco (el futbolista argentino fue figura de 'la misilera', siendo el goleador del equipo en la edición 2021 con 6 tantos.)


Por confirmar:

Luis 'Cachito' Ramírez

Jostin Alarcón

Tarek Carranza

Paolo Fuentes

Joao Villamarín

Claudio Torrejon

 

Llegan:

Diego Safaddi (una temporada)

 

Interesan:

John Narváez

Alexis Blanco


NUESTRO PODCAST

Espacio Vital

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el doctor Huerta, asesor médico de RPP, aborda de manera sencilla temas médicos y científicos de actualidad. Con un lenguaje amigable y fácil de entender, pero sobre todo con el sustento profesional que le da la experiencia en el campo de la medicina, él se convertirá en tu médico de cabecera.