Sport Boys
La postal del recuerdo tras clasificar a la Copa Sudamericana 2022 | Fuente: @sportboys

Tuvo que pasar 21 largos años para que Sport Boys vuelva a clasificar a un torneo internacional. Durante este tiempo, el cuadro rosado ha tenido altas y bajas hasta hoy, que logró alcanzar por primera vez un cupo a la Copa Sudamericana.

Al término del partido ante Sporting Cristal, los jugadores celebraron y se tomaron una foto para la posteridad. No solo eso.

A través de sus redes, Sport Boys subió un video en el que se aprecia al once que jugó en la Copa Libertadores del 2000. 

"El esfuerzo de todos dio sus frutos. Nuestra casa nos espera y la Sudamericana también. Juntos logramos el objetivo. ¡Vamos, Boys!", es el mensaje que se puede leer en el video, que hace un repaso a su campaña.

Al finalizar el partido, Ytalo Manzo, técnico de Sport Boys, resaltó en Gol Perú el compromiso que mostraron sus pupilos durante el año. 

"El grupo lo merecía, han pasado por tantas cosas en este año, que era justo que en este momento cerremos de esta manera, dándole una alegría a todo el pueblo chalaco, a este grupo humano y sus familias. El camerino es una locura, hay sentimientos encontrados, entre alegría y llanto", indicó.

NUESTRO PODCAST

¿Qué generó el mayor consumo de alcohol durante la pandemia?

Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.