Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Refuerzo de peso: Luis Urruti fue anunciado como nuevo jugador de Sport Boys

Luis Urruti nuevo jugador de Sport Boys.
Luis Urruti nuevo jugador de Sport Boys. | Fuente: Luis Urruti | Fotógrafo: Luis Urruti

Sport Boys anunció la contratación de Luis Urruti, quien vistió los colores de Universitario, Deportivo Garcilaso y Carlos Mannucci.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sport Boys sigue sumando refuerzos de cara a la temporada 2025. Esta vez, el cuadro Rosado anunció la llegada del delantero uruguayo Luis Urruti.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el equipo de Primer Puerto le dio la bienvenida al ex Carlos Mannucci y Universitario de Deportes, quien jugará por toda la temporada 2025.

"Luis Urruti traerá entrega y empeño a 'El Primer Campeón'. Esta camiseta se tiene que sudar. Bienvenido Urruti", escribió Sport Boys en su cuenta de X, acompañado de un video de bienvenida.

De esta manera el futbolista uruguayo jugará su quinta temporada en el fútbol peruano. Llegó en el 2020 para vestir los colores de Universitario. Tras cuatro temporadas, recaló en Deportivo Garcilaso y después en Carlos Mannucci.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Altas y bajas en Sport Boys

Luis Urruti no ha sido la única novedad en Sport Boys. El cuadro Rosado también anunció de Jeferson Nolasco, Alejandro Hohberg, Rodrigo Colombo, Matías Almirón, Nicolás Da Campo, Oslimg Mora, Juan Gonzáles y Erick Gonzáles.

Además, anunció las salidas de Christian Ramos, Facundo Mansilla, Francisco Grahl, Franco John, Renzo Zubiate, Jesús Barco, Edison Chávez, Brandon Palacios, Kevin Peña, Cristian Techera y Joao Villamarín.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA