Marcelo Vivas
Marcelo Vivas asumió la dirección técnica del cuadro rosado tras militar en Unión Comercio. | Fuente: Sport Boys

Sport Boys alista todos los detalles para la vuelta de la Liga 1. El entrenador del cuadro rosado, Marcelo Vivas, conversó en “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias sobre los trabajos que realizará de cara a la reactivación del torneo.

“De cara a la vuelta del torneo vamos a esperar como lleguemos. Hay que ver los niveles de todo tipo. Tanto físico, futbolístico, anímico y a partir de ahí sacar el mayor provecho para que podamos potenciarnos”, indicó Vivas en RPP Noticias.

El estratega argentino también mencionó los consejos que brindó a sus futbolistas durante el aislamiento social obligatorio producto del COVID-19.

“Hemos encontrado muy bien al plantel. Desde el 14 de marzo, estuvimos entrenando desde la plataforma zoom. Cuando inició el aislamiento lo que le manifesté a mis jugadores es que tenían que estar predispuestos siempre, con el ánimo alto, porque de lo contrario nos iba a costar el doble. Ellos entendieron bien y hoy puedo decir que el plantel está en óptimas condiciones”, agregó.

Tras seis fechas jugadas en el Torneo Apertura, Sport Boys se ubica en el décimo puesto 8 con unidades obtenidas.