Gracias a:

Ayacucho FC derrotó 2-1 a Sport Boys y obtuvo su primera victoria en el Torneo Apertura

Ayacucho FC se hizo fuerte de local y venció por la mínima diferencia al Sport Boys por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

Ayacucho FC recibió a Sport Boys en el inicio de la fecha 2 del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Liga 1

Ayacucho FC no decepcionó en su primer partido como local de la Liga 1 Movistar 2020. Por la jornada 2 del Torneo Apertura, el elenco dirigido por Gerardo Ameli superó por 2-1 al Sport Boys para obtener sus tres primeras unidades en el certamen. De esta manera, los 'Zorros' se reponen de la caída a manos de la San Martín durante la primera fecha.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, Ayacucho FC logró marcar una diferencia en el marcador durante la etapa complementaria. El defensor Hugo Souza anotó el primer tanto a los '60, mientras que seis minutos después el lateral Roberto Villamarín convirtió el segundo con un remate desde afuera del área con su pierna izquierda.

Poco después, Sport Boys descontó al minuto 84 por intermedio de Eduardo Uribe. Si bien la 'Misilera' intentó durante los últimos minutos llegar al empate, se quedó con diez jugadores a raíz de la expulsión de Jesús Chávez a los '87. Y al no poder marcar otro gol, sufrieron su primera derrota en la Liga 1 Movistar del presente año a manos del Ayacucho FC.

Sport Boys vs. Ayacucho FC, alineaciones confirmadas:

Ayacucho FC: Exar Rosales; Roberto Villamarín, Diego Minaya, Hugo Souza, Alexis Cossio; Gonzales Papa, Luis Álvarez, Leandro Sosa, Joao Villamarín; Diego Espinoza, Mauricio Montes

Sport Boys: Jonathan Medina; Paolo de la Haza, Adrián Zela, Adán Balbín, Joao Ortiz; Claudio Torrejón, Luis Ramírez, Fernando Caro, Claudio Villagra, Jesús Chávez; Sebastián Penco

¿Qué opinas?