Gracias a:

Pablo Bengoechea: "Beto Da Silva entrenará con nosotros a partir de la próxima semana"

El delantero se sumará a los entrenamientos de Alianza Lima desde la otra semana, aguardando poder debutar en la fecha 3 de la Liga 1 ante Atlético Grau en Matute.

Beto Da Silva jugó 7 partidos con Deportivo La Coruña, con un total de 119 minutos. | Fuente: Prensa Alianza Lima / RC Deportivo

Beto Da Silva llegó el pasado miércoles para unirse a Alianza Lima tras rescindir su contrato con Deportivo La Coruña y arreglar con Tigres el tema de su pase. El delantero será otra de las cartas de ataque de Pablo Bengoechea para la Liga 1 y Copa Libertadores, quien brindó detalles de la incorporación de su último fichaje.

“Con Beto hablé la semana pasada cuando prácticamente el acuerdo estaba hecho. Lo noté muy entusiasmado, con muchas ganas de llegar a la institución y está pasando los exámenes médicos, todo lo regular”, mencionó el estratega uruguayo.

“A partir de la próxima semana va a estar entrenando con nosotros. Cuando pase los exámenes médicos y firme el contrato va a estar entrenando con nosotros.”, apuntó Bengoechea.

Con esto, Beto Da Silva se integrará a los trabajos del plantel blanquiazul tras el compromiso que sostendrán en Trujillo frente a Mannucci, aguardando ser considerado para el juego de la tercera fecha de la Liga 1 en el Estadio Alejandro Villanueva ante Atlético Grau, donde podría debutar oficialmente con Alianza Lima.

En la temporada 2019, el delantero jugó en Lobos BUAP de México y Deportivo La Coruña de España, sumando un total de 23 partidos. En ese periodo, solo marcó una vez con el cuadro azteca.

Conferencia de prensa.

Publicado por Club Alianza Lima en Viernes, 7 de febrero de 2020
¿Qué opinas?