Sebastián Penco se incorporó al Sport Boys del Callao a mediados de año. | Fuente: GolPerú

Sport Boys respira aire con sabor a Primera División gracias a Sebastián Penco. El delantero argentino, al minuto 31 de su partido frente a Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao, se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor del elenco rosado a través de un fuerte cabezazo que lo conectó tras un centro de Reimond Manco.

Reimond Manco, en un tiro de esquina ejecutado entre la tribuna norte y occidente, envió el balón hacia el punto penal del área de Binacional. Y Sebastián Penco, ganándole las espaldas a defensores del elenco puneño, saltó sin ninguna incomodidad para mandar un fuerte cabezazo imposible de atajar para el guardameta Michael Sotillo.

No obstante, lo mejor de la jugada no fue el gol: en una celebración que seguramente dará que hablar, Sebastián Penco imitó a una moto al estirar sus brazos y correr mientras se agachaba ligeramente. De esta manera, el atacante nacido en Morón llegó a las cinco anotaciones en la Liga 1 Movistar con Sport Boys, club al que llegó a mediados de año proveniente de Sarmiento.

Así fue el gol de Sebastián Penco frente a Binacional. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?