Jonathan Medina - Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez le regaló el balón a Jonathan Medina. | Fuente: Liga 1 Movistar - Twitter

El defensa Sebastián Ramírez trató de hacer un gol de lujo al ejecutar un penal en el partido entre Carlos A. Mannucci y Sport Boys. El encuentro por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

A los 12 minutos, Mannucci obtuvo un penal a su favor. El encargado de patearlo fue Ramírez, quien se demoró en disparar y e hizo tiempo para tratar de engañar al arquero rosado Jonathan Medina. El portero se tiró antes de tiempo, pero su remate fue tan débil y hacia el centro del arco, que el guardameta simplemente lo detuvo con sus manos.

El primero del partido llegó al minuto 2. Paolo de la Haza aprovechó un rebote cerca del área de los visitantes, se hizo espacio y pasó el balón por encima de la defensa de Mannucci y su guardameta para poner el primero para el Boys. El empate para el conjunto trujillano lo puso Ricardo Lagos a los 41 minutos. Tras un gran centro de Ernest Nungaray, el defensa conectó de cabeza hacia la portería de los dueños de casa para poner la igualdad.

El segundo para Mannucci lo marcó Osnar Noronha a los 56 minutos. Tras un pase largo de Kevin Moreno, Noronha se posicionó en el área de Boys para marcar el segundo de los visitantes. Sin embargo, Sebastián Penco puso el empate a los 72 minutos con un gol de cabeza.

Boys siguió llegando al área rival y puso el tercero a los 77 con un centro de Claudio Villagra que nadie pudo conectar e ingresó al arco rival. Pero Mannucci no quiso irse con las manos vacías y puso el empate final con el remate de Noronha, tras aprovechar un rebote en el área.

Sport Boys empató 3-3 con Carlos A. Mannucci por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Ambos se repartieron un punto en esta jornada. Los rosados se encuentran en el puesto 8 con con 4 unidades, mientras que el conjunto trujillano está en la sexta posición con 5 puntos.

Así fue el disparo de Sebastián Ramírez. | Fuente: GOLPerú