Cusco FC vs Sport Boys
Cusco FC vs Sport Boys: Alfredo Ramúa marcó el 2-2 en el Alejandro Villanueva | Fuente: @LigaFutProf

Vino de atrás. Cusco FC logró empatar 2-2 a Sport Boys en la fecha 4 del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, duelo que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. 

Los goles del Sport Boys fueron en el primer tiempo. Los anotaron 'Cachito' Ramírez y Sebastián Penco. En el segundo tiempo, Cusco FC pudo concretar lo que no logró en los primeros 45. Jesús Chávez marcó autogol y un golazo de tiro libre de Alfredo Ramúa le dio el empate.

La 'Misilera' contó con mucho peso ofensivo en el tramo inicial del cotejo, el que marcaba la aparición de su goleador argentino Penco. Para los rosados era crucial el triunfo para ascender en su grupo, luego de haber obtenido en la jornada iniciar su primera victoria en la temporada.

Pero Cusco FC, con sus altibajos en el arranque de la temporada, logró recomponerse apenas iniciado el complemento. Para ello fue vital la presencia de Alfredo Ramúa, quien le dio más protagonismo a su elenco y, luego del autogol de 'Chucho' Chávez, convirtió un golazo desde la pelota parada, su especialidad, para concretar la igualdad.

Cusco FC 0-1 Sport Boys: así fue el golazo de Luis Ramírez | Fuente: GOL PERÚ
Sport Boys 2-0 Cusco FC: así fue el gol de Sebastián Penco | Fuente: GOL PERÚ
Cusco FC2-2 Sport Boys: así fue el gol de Alfredo Ramúa | Fuente: Gol Perú

Sport Boys vs. Cusco FC EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Sport Boys enfrenta a Cusco FC por el Grupo B de la Fase 1
Sport Boys enfrenta a Cusco FC por el Grupo B de la Fase 1 | Fuente: Sport Boys

LA PREVIA

Comienza la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson y el Grupo B de la Fase 1 estrenará las acciones con el duelo que sostendrán Sport Boys y Cusco FC en Matute.

Tras afrontar derrotas en sus primeras presentaciones, la 'Misilera' de Teddy Cardama rompió aquella racha y venció a Binacional, en una presentación donde reflejó efectividad de cara al arco rival en los primeros instantes del juego, aunque con problemas defensivos en el complemento.

Cusco FC, por su lado, sostuvo su último partido ante Alianza Lima. A través de Mauricio Montes llevaba la ventaja, pero los blanquiazules empataron cerca del final en un cotejo donde no faltaron las polémicas por decisiones arbitrales.

Fecha y hora del Sport Boys vs. Cusco FC:

El partido entre Sport Boys vs. Cusco FC se jugará este martes 13 de abril, a partir de la 1:15 p.m. (hora peruana).