Liga 1
Luis Ramírez puso el 1-0 ante Cusco FC | Fuente: Liga 1

Este martes Sport Boys se mide ante Cusco FC por la jornada 4 de la Liga 1 Betsson y el encargado de abrir el marcador fue Luis 'Cachito' Ramírez, volante del cuadro rosado, durante la primera parte del encuentro.

El gol llegó en el minuto 27 luego de un buen despliegue de Jose Bolívar por su banda izquierda que se asoció, a pase corto, con Jesús Chávez.

Casi al borde del área y cerca de la línea izquierda, 'Chucho' Chávez dio un pase a un toque que recepcionó bien Luis Ramírez. En una posición poco habitual, 'Cachito' hizo una diagonal muy cerrada que culminó con la pelota dentro del arco custodiado por Federico Nicosia.

Hasta el momento, Sport Boys empata por 2-2 ante Cusco FC con goles de Luis Ramírez, Sebastián Penco, un autogol de Jesús Chávez y una anotación de Alfredo Ramúa en el estadio de Matute por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson. 

Luis Ramírez puso el 1-0 ante Cusco FC | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCAST:

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.