Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

¡Al borde del área! Luis Ramírez puso el 1-0 de Sport Boys ante Cusco FC por la Liga 1 Betsson

Luis Ramírez puso el 1-0 ante Cusco FC
Luis Ramírez puso el 1-0 ante Cusco FC | Fuente: Liga 1

El volante de Sport Boys abrió el marcador ante el conjunto imperial por la fecha 4 de la Liga 1 Besson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes Sport Boys se mide ante Cusco FC por la jornada 4 de la Liga 1 Betsson y el encargado de abrir el marcador fue Luis 'Cachito' Ramírez, volante del cuadro rosado, durante la primera parte del encuentro.

El gol llegó en el minuto 27 luego de un buen despliegue de Jose Bolívar por su banda izquierda que se asoció, a pase corto, con Jesús Chávez.

Casi al borde del área y cerca de la línea izquierda, 'Chucho' Chávez dio un pase a un toque que recepcionó bien Luis Ramírez. En una posición poco habitual, 'Cachito' hizo una diagonal muy cerrada que culminó con la pelota dentro del arco custodiado por Federico Nicosia.

Hasta el momento, Sport Boys empata por 2-2 ante Cusco FC con goles de Luis Ramírez, Sebastián Penco, un autogol de Jesús Chávez y una anotación de Alfredo Ramúa en el estadio de Matute por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson. 

Luis Ramírez puso el 1-0 ante Cusco FC | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCAST:

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA